El Café Bar Imperial es uno de los establecimientos más antiguos de la villa de Negreira y lleva más de treinta años funcionando. Nuestro bar se caracteriza por ser un punto de encuentro y un lugar emblemático donde habitualmente se concentran numerosos vecinos, así como visitantes y peregrinos que se sienten atraídos por nuestras tierras. Ofrecemos una variada oferta de vinos de calidad, tanto gallegos como del resto del país, un ambiente familiar y variedad de tapas, raciones, bocadillos y platos combinados para satisfacer el apetito de nuestros clientes.

Disponemos de una amplia terraza exterior, con zona cubierta y calefactada, en el acceso al bar desde la Plaza del Ayuntamiento, ideal para disfrutar de comidas al aire libre en el mismo centro de Negreira.

Disponemos de una zona restaurante que está especializado en comida casera. Organizamos comidas por encargo y disponemos de un variado y económico menú del día o del peregrino.

Nuestra pantalla gigante del comedor y el resto de televisiones del local hacen del Café Bar Imperial el local ideal para disfrutar de los mejores acontecimientos deportivos, fútbol, baloncesto, formula 1, etc. Posibilidad de varios eventos simultáneamente.