Nuestro local

El Café Bar Imperial es uno de los establecimientos más antiguos de la villa de Negreira y lleva más de treinta años funcionando. Nuestro bar se caracteriza por ser un punto de encuentro y un lugar emblemático donde habitualmente se concentran numerosos vecinos, así como visitantes y peregrinos que se sienten atraídos por nuestras tierras. Ofrecemos una variada oferta de vinos de calidad, tanto gallegos como del resto del país, un ambiente familiar y variedad de tapas para satisfacer el apetito de nuestros clientes. Todos los días, desde las 11:00h de la mañana hasta bien entrado el mediodía, ofrecemos también con cada consumición y de forma totalmente gratuita, un pincho de nuestra tortilla de patatas. Los domingos, sin embargo, obsequiamos a nuestros clientes con una tapa de “Callos de Pili”, nuestra gran especialidad.

Disponemos de una amplia terraza exterior, con zona cubierta y calefactada, en el acceso al bar desde la Plaza del Ayuntamiento, ideal para disfrutar de comidas al aire libre en el mismo centro de Negreira.

Estamos abiertos los siete días de la semana. De lunes a viernes, desde las 8:00h de la mañana hasta las 0:00h de la noche. Los sábados abrimos de 19:00h de la tarde a 0:00 de la noche. Los domingos, de 9:00h a 15:00h y de 19:00h a 0:00h.

Disponemos de una zona restaurante que está especializado en comida casera, de hecho siempre hemos creído en la cocina tradicional y en la excelente calidad de nuestra materia prima, apostando especialmente por los productos locales y de temporada. Organizamos comidas por encargo y disponemos de un variado y económico menú del día que se ofrece de lunes a viernes desde las 13:00h a 16:00 y de 19:00 a 22:00h de la noche.

Dependiendo del día, nuestros menús constan 4 o 5 platos de primero a elegir y otros 4 o 5 de platos de segundo. Luego se puede tomar postre o café, pudiendo ser de postre una elaboración casera, una fruta, una copa de helado, un yogur o un flan. Todo esto acompañado de pan y una bebida. También ofrecemos nuestro menú del día y una amplia gama de bocadillos, raciones y tortillas para llevar. En este sentido, se agradece que el cliente traiga su propio recipiente con el fin dañar el medio ambiente lo menos posible.  En caso de grupos numerosos se agradece reservar previamente, para beneficio de los clientes y nuestro propio, pues nos permite una mejor organización.

Abrimos nuestra cocina de lunes a viernes en horario de 13:00h a 16:00 y de 19:00 a 22:00h. Los sábados, domingos y festivos de 19:00h a 22:00h.

Fachada
Comedor
Bar
terraza
Comedor
Ración