Restaurante

Nuestro restaurante está especializado en comida casera, de hecho siempre hemos creído en la cocina tradicional y en la excelente calidad de nuestra materia prima, apostando especialmente por los productos locales y de temporada. Organizamos comidas por encargo y disponemos de un variado y económico menú del día que se ofrece de lunes a viernes desde las 13:00h de la mañana a 16:30 y de 18:30 hasta las 22:00h de la noche.

Dependiendo del día, nuestros menús constan 4 o 5 platos de primero a elegir y otros 4 o 5 de platos de segundo. Luego se puede tomar postre o café. Siempre intentamos tener un postre casero. Todo esto acompañado de pan y bebida. También ofrecemos nuestro menú del día y una amplia gama de bocadillos, platos combinados y tortillas para llevar. En este sentido, se agradece que el cliente traiga su propio recipiente con el fin de evitar un sobrecoste de 0,50€ en su pedido.  En caso de grupos numerosos se agradece reservar previamente, para beneficio de los clientes y nuestro propio, pues nos permite una mejor organización.

Abrimos nuestra cocina de lunes a viernes en horario de 13:00h a 23:00h. Los sábados, de 20:00h a 23:00h. Cerramos domingos y festivos.